Granada CF Femenino - UD Granadilla Tenerife B | Liga Reto Iberdrola El Granada CF aspira a conservar el liderato

  • Las nazaríes se enfrentan al UD Granadilla Tenerife B en lo que será la cuarta jornada de competición

El Granada CF, en el último partido de la Liga Reto Iberdrola. El Granada CF, en el último partido de la Liga Reto Iberdrola.

El Granada CF, en el último partido de la Liga Reto Iberdrola. / Granada Hoy

El Granada CF viajó ayer a las Islas Canarias para disputar hoy la cuarta fecha de competición de la Liga Reto Iberdrola frente a la UD Granadilla Tenerife B (12:00 horas). Las nazaríes enfocan el partido como líderes del Grupo Sur A tras vencer en sus tres primeros compromisos ligueros ante La Solana (3-1), Pozoalbense (0-1) y Málaga CF (3-2).

Su rival, penúltimo en la tabla de clasificación, sólo ha podido sumar un punto en lo que va de temporada. En la jornada inmediatamente anterior al duelo frente a las rojiblancas, el conjunto canario cayó derrotado por la mínima en el estadio del Córdoba CF (1-0).

Duelos directos

No será la primera vez que ambas escuadras se vean las caras, pues la pasada temporada, en Granada, el equipo rojiblanco venció 1-0 a las blanquiazules gracias a un gol de Laura Pérez al comienzo del partido.

Sí será la primera vez que el Granada CF visite el estadio de La Salud, puesto que la suspensión de la competición provocada por la crisis del Covid-19 impidió que se celebrase el choque de la segunda vuelta de la 2019-2020 en tierras canarias.

Declaraciones

El técnico rojiblanco, en palabras previas al encuentro de la cuarta jornada de la Liga Reto Iberdrola, declaró que el UDG Tenerife B es “un equipo muy intenso” tanto a “nivel defensivo como ofensivo” y que “su puesto en la clasificación no corresponde con el rendimiento y el juego” que el cuadro canario ha demostrado hasta el momento.

Destacó que “tienen una idea de juego muy clara” basada en el “orden defensivo”, hecho que les podrá “las cosas muy complicadas” a su equipo “ a la hora de encontrar espacios” que puedan ocasionar oportunidades de gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios