Liga Reto Iberdrola

Tropiezo del Granada CF en suelo canario

  • El cuadro de Lamesa, que acabó expulsado, cae por la mínima ante el Real Unión Tenerife

El once del Granada en Tenerife.

El once del Granada en Tenerife. / Granada CF (Granada)

Por suerte o por desgracia las rachas no son eternas. El Granada CF de Roger Lamesa, que acabó expulsado junto a su segundo, no pudo continuar con su buena dinámica de resultados y cayó derrotado en el feudo del Real Unión Tenerife Tacuense (1-0). El encuentro, disputado de principio a fin, se decidió gracias a un gol local sobre la hora de juego.

El arranque del duelo en el Estadio de La Salud dejó muestras de lo que iba ser una constante a lo largo de los noventa minutos. Ambas escuadras luchaban por ser protagonistas y controlar el balón, mas esta misma circunstancia fue la que hizo que no existiese un dominador claro.

Derrota

El paso del cronómetro jugaba a favor de las canarias por el claro favoritismo del conjunto nazarí, que empezó a desesperarse al no encontrar situaciones favorables para herir los intereses del Real Unión Tenerife.

La frustración llegó a su punto álgido al poco de cumplirse el minuto sesenta, coincidiendo con el gol del combinado tinerfeño que acabaría siendo definitivo. El técnico del Granada CF fue expulsado por protestar y las jugadoras rojiblancas quedaron sin referencia sobre el verde ya que, minutos antes, Álvaro Martínez, segundo entrenador, también vio la cartulina roja.

Sin reacción

Ni siquiera las entradas de Cristina Moreno o Ena Taslidza fueron estímulo suficiente para las visitantes, que se vieron superadas por un concentradísimo Tacuense al que incluso anularon dos tantos a lo largo del choque.

La derrota es aún más dolorosa si se tiene en cuenta la remontada del Alhama ante el Femarguín, que sitúa a las de Lamesa a cuatro puntos del liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios