Granada CF

Vadillo, tercer máximo asistente de la competición

  • El extremo gaditano ha dado cinco pases de gol, uno menos que Salva Sevilla y Rubén García

Vadillo ha marcado tres goles en la presente temporada, uno de ellos en La Romareda. Vadillo ha marcado tres goles en la presente temporada, uno de ellos en La Romareda.

Vadillo ha marcado tres goles en la presente temporada, uno de ellos en La Romareda. / Agencia LOF

Cumplida la primera vuelta del campeonato, son muchos los resúmenes numéricos que se pueden hacer. Apartados hay muchos pero los rojiblancos destacan a nivel de grupo en muchos de ellos. Son los menos goleados, los mejores a domicilio y encabezan la tabla clasificatoria.

Pero los de Diego Martínez han demostrado que no dependen de nadie. No tienen a un goleador entre los cinco mejores pero sí ha jugadores que destacan en otros aspectos individuales.

Vadillo está siendo uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría. Vadillo está siendo uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría.

Vadillo está siendo uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría. / Agencia LOF

Es el caso de Álvaro Vadillo, que es el tercer máximo asistente de la competición. El extremo gaditano ha dado un total de cinco asistencias, una menos que Salva Sevilla, el veteranísimo centrocampista del Real Mallorca que encabeza la tabla con un pase de gol más junto a Rubén García, jugador del Osasuna, que también ha dado seis asistencias y anotando los mismos goles que el ex del Huesca, tres.

Más destacados

Vadillo es uno de los cuatro jugadores rojiblancos que han participado en todos los partidos de la temporada junto a Rui Silva y Germán, que lo han jugado todo, y Adrián Ramos. Pero el cafetero ha sido suplente en cinco ocasiones, algo que Vadillo no ha experimentado hasta el momento pues siempre ha actuado como titular aunque no ha completado todos los minutos en el campo. De hecho, es uno de los jugadores más cambiados por Diego Martínez. Tan sólo ha completado seis encuentros en los que ha actuado todos los minutos.

Ángel Montoro es el que más pases da de toda LaLiga 1|2|3 con un total de 991

También destaca a la hora de regatear, siendo el cuarto jugador que más regates con éxito ha realizado, con 37 por detrás de Jorge Pombo (Real Zaragoza), Lago Junior (Mallorca) e Iván Sánchez (Elche).

Por otra parte, a nivel individual, Rui Silva es el Zamora de la categoría al haber encajado 14 tantos en 21 encuentros, y Ángel Montoro el que más pases ha dado de toda LaLiga 1|2|3 con 991 por delante de Cala (947).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios