Granada CF | Coronavirus Los jugadores del Granada CF estarán confinados hasta el domingo

  • El director deportivo del Granada, Fran Sánchez, califica como "surrealista" lo vivido en el club rojiblanco antes del encuentro ante la Real Sociedad

El director deportivo del Granada, Fran Sánchez El director deportivo del Granada, Fran Sánchez

El director deportivo del Granada, Fran Sánchez / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Los jugadores y técnicos del Granada CF que no han superado el coronavirus y que viajaron a Chipre la pasada semana para disputar el partido de la Liga Europa ante el Omonia estarán confinados en sus domicilios hasta el próximo domingo.

La medida, confirmada por el Granada tras habérselo comunicado LaLiga este mismo lunes, es de un confinamiento de diez días que empezaron a contar el pasado viernes, cuando el equipo regresó a España tras la victoria cosechada ante el Omonia Nicosia.

Este mismo domingo todos los jugadores y técnicos confinados se someterán a test PCR para confirmar si pueden incorporarse a los entrenamientos a partir del lunes, según confirmó el director deportivo del Granada CF, Fran Sánchez.

No tienen que cumplir el confinamiento los miembros de la plantilla que hayan superado ya el coronavirus y tengan anticuerpos de la enfermedad y aquellos que no formaran parte de la expedición a Chipre.

Días complicados

Todos los jugadores que se tienen que permanecer confinados son los mismos que no pudieron participar este domingo en el partido de LaLiga Santander ante la Real Sociedad, un choque que "se tenía que haber aplazado y que se disputara en condiciones de igualdad", según Sánchez.

El Granada jugó ante la Real Sociedad en inferioridad de condiciones. El Granada jugó ante la Real Sociedad en inferioridad de condiciones.

El Granada jugó ante la Real Sociedad en inferioridad de condiciones. / Lof (San Sebastián)

El director deportivo del Granada reconoció que "todos los días de la pasada semana fueron muy duros  muy duros, y especialmente los de ayer " pero que trataron de adaptarse "a las circunstancias".

"Fue un día surrealista porque no daba crédito a todo lo que pasaba. Es algo que no se merece este club y este equipo" apuntó sobre el hecho de que el Granada tuviera que jugar ante la Real Sociedad y ni LaLiga ni la Real Federación Española de Fútbol aplazaran el encuentro.

"Siento un gran orgullo por toda la estructura del Granada, por su implicación y sacrificio en una semana muy dura, la más dura que recuerdo", añadió.

Sobre el hecho de haber viajado a Chipre, Fran Sánchez recordó que "está el precedente del Dinamo de Kiev la pasada semana, que viajó con más casos a Barcelona y sin saber si iba a jugar. Teníamos que viajar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios