Granada CF | Mercado de Fichajes Machís se revaloriza en la Copa América

  • El delantero hizo un doblete frente a Bolivia que clasificó a su país para los octavos de final.

Machís celebra uno de los goles anotados ante Venezuela. Machís celebra uno de los goles anotados ante Venezuela.

Machís celebra uno de los goles anotados ante Venezuela. / EFE

Es el goleador de la selección de moda en la Copa América: Venezuela. Darwin Machís dio a su país el pase a los octavos de final del torneo de la Confederación Sudamericana de Fútbol gracias a un doblete frente a Bolivia en la tercera jornada. El ex del Granada CF y propiedad de Udinese ha recuperado su mejor versión en Brasil tras una temporada poco destacada con la camiseta del Cádiz en Liga 1|2|3.

“Estamos preparados, pensamos en llegar hasta lo último, nuestra cabeza está en este ciclo jugar una final”, reconoció en zona mixta tras el último choque. Machís sabe que este verano necesita recuperar caché para intentar regresar a la máxima categoría, ya sea con la camiseta del Udinese en Serie A o saliendo traspasado, siendo España un posible destino.

El Cádiz perdió la oportunidad de hacerse con sus servicios tras no optar al ascenso a Primer División, después de haber conseguido introducir una opción de compra obligatoria por 6,5 millones de euros. En el conjunto amarillo confían en poder convencer al delantero para que se quede, aunque ya han sido muchos los cantos de sirena desde otros clubes, habiéndose ligado también al Granada CF.

Los 14 goles firmados en la 2017/18 no se han olvidado en las gradas del Nuevo Los Cármenes. Los dos tantos anotados frente a Bolivia este pasado fin de semana resumen las posibilidades de ataque que abre a cualquier conjunto. Su valor sigue subiendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios