Segunda División B

El ‘Recre’ pasa por su peor momento

  • El conjunto de Morilla, que tiene aún cinco puntos sobre el descenso, suma cuatro derrotas seguidas

Pedro Morilla espera que su equipo remonte el vuelo el domingo ante el UCAM Murcia. Pedro Morilla espera que su equipo remonte el vuelo el domingo ante el UCAM Murcia.

Pedro Morilla espera que su equipo remonte el vuelo el domingo ante el UCAM Murcia. / Álex Cámara

Cuando el pasado 9 de diciembre el Recreativo goleó al Talavera por 4-1, se las prometían muy felices en el seno de la entidad rojiblanca. Sin embargo, cuatro jornadas después de esa victoria, el filial no pasa por su mejor momento y comienza a ver de cerca los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

El ‘Recre’ ha pasado de el líder en la sexta jornada a ocupar la duodécima plaza tras acumular cuatro derrotas consecutivas en las que únicamente ha marcado un gol viendo como sus rivales baten a Alberto Lejárraga en seis ocasiones.

Lesiones

Una trayectoria que ha estado marcada por las lesiones de hombres importantes como Javi Ontiveros o Rubén Sánchez, expulsiones absurdas de Hongla o el no poder contar con Carlos Neva, que ya jugó el pasado fin de semana ante el Cartagena tras cuatro jornadas siendo convocado por la primera plantilla ante las lesiones de Adri Castellano y Álex Martínez que dejaron el lateral izquierdo sin efectivos.

Los rojiblancos van en caída libre sobre todo por su rendimiento como local, donde han dejado escapar 19 puntos de 30 posibles, siendo el tercer peor equipo de la categoría cuando juega ante su público, que sólo lo ha visto ganar en tres ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios