Recreativo Granada

David Tenorio le cambia la cara al filial

  • Desde que el técnico granadino se hiciera cargo del filial, el 'Recre' no ha perdido y ha encajado sólo dos goles

David Tenorio se dirige a sus jugadores en el duelo ante el Marbella.

David Tenorio se dirige a sus jugadores en el duelo ante el Marbella. / Álex Cámara

La victoria del filial rojiblanco en Talavera ha vuelto a permitir mirar el futuro con cierto optimismo. La llegada de David Tenorio al banquillo del Recreativo le ha cambiado la cara a un equipo que en tierras toledanas volvió a ganar fuera casi cinco meses después. Una vuelta entera pues la última vez que el ‘Recre’ venció a domicilio lo hizo ante el Marbella, precisamente el último equipo que ha visitado la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Citas clave

Una instalación que va a ser clave para el devenir de los rojiblancos en el Grupo IV de Segunda División B. Restan tres jornadas para que finalice la competición y de ellas, dos las disputarán ante su público. La primera de ellas, este próximo sábado ante la Balompédica Linense desde las 17:00 horas, un equipo que cayó ante el Recreativo de Huelva (que será el siguiente en visitar Granada), cosechando así su quinta derrota consecutiva, que de facto le deja sin opciones reales de alcanzar una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey.

Juancho al fin vio puerta en Talavera y anotó su primer gol de la temporada. Juancho al fin vio puerta en Talavera y anotó su primer gol de la temporada.

Juancho al fin vio puerta en Talavera y anotó su primer gol de la temporada. / Álex Cámara

Por tanto, un contrincante sin nada en juego que cuenta ya los días para que finalice la temporada aunque tiene jugadores de calidad. Pero con Tenorio, la dinámica del filial ha cambiado. Desde su llegada, en la jornada 31, ha sumado siete puntos de quince posibles pero sobre todo y lo más importante, defensivamente presenta números más que interesantes.

Buenas noticias

Únicamente ha encajado dos goles y en las últimas tres citas Alberto Lejárraga ha dejado su puerta a cero, algo que no sucedía desde la jornada 24. Además, ante el Talavera el mediapunta colombiano Juancho al fin vio puerta por primera vez en el curso. También anotó Javi Ontiveros saliendo desde el banquillo, Isi casi completó el partido y físicamente se encuentra mejor y la zaga está cada vez más compenetrada.

Por tanto, llueve menos en el seno de la entidad rojiblanca que si es capaz de sacar los tres puntos ante la Balona dará un paso de gigante en sus aspiraciones por lograr la permanencia, que de conseguirla habrá costado y mucho. Para ello, el filial por primera vez en la temporada jugará en Los Cármenes. Al fin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios