Recreativo Granada La concentración, un aspecto que necesita corregir el Recreativo Granada

  • El Recreativo ha sumado dos derrotas fuera de casa tras encajar sendos goles en el tiempo de descuento

Al filial rojiblanco le está costando mantener los resultados positivos en este inicio liguero. Al filial rojiblanco le está costando mantener los resultados positivos en este inicio liguero.

Al filial rojiblanco le está costando mantener los resultados positivos en este inicio liguero. / Carlos Gil

Comentarios 0

Volvió a ocurrir. Cuando el Recreativo Granada ya casi tenía en sus manos su primer punto logrado a domicilio, un tanto en la última acción del partido ante el Talavera dejó con la miel en los labios al conjunto de David Tenorio. Ya ocurrió en el Estadio Nuevo El Arcángel de Córdoba y se volvió a repetir en tierras toledanas.

El técnico del filial rojiblanco se lamentó en la rueda de prensa posterior al choque de dicha situación, aunque lo justificó señalando que “al final, los cambios que realizamos son de jugadores juveniles y es algo que condiciona, a diferencia del Talavera, que cuenta con futbolistas experimentados que saben jugar estos momentos”. El granadino se consoló señalando que “debemos aprender de estas circunstancias”.

Penúltimo

El 'Recre' ocupa con la disputa de las tres primeras jornadas de liga la penúltima posición, igualado a puntos con el histórico Real Murcia. El triunfo se resiste y este domingo, desde las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva del Granada CF, recibirá al Villarrobledo, un recién ascendido que suma tres puntos en la tabla clasificatoria tras conseguir una victoria y dos derrotas.

El hecho de contar con hasta trece jugadores nuevos, hace que el proceso de adaptación tenga que ser rápido porque la competición no perdona, tal y como ha podido comprobar el segundo equipo de la entidad nazarí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios