Granada CF

Los rojiblancos igualan con el sucedáneo de Marruecos

Rodri evita al guardameta marroquí en el duelo de ayer. Rodri evita al guardameta marroquí en el duelo de ayer.

Rodri evita al guardameta marroquí en el duelo de ayer. / granada cf

En un partido en el que actuaron los jugadores menos habituales salvo Fede Vico y Martínez, el Granada CF empató ayer a uno en un amistoso frente a la selección local de Marruecos, compuesta por jugadores de liga marroquí celebrado en el Marbella Football Center. El conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador merced a un penalti cometido sobre Rodri que transformó Fede Vico. El primer tiempo fue de mayor dominio granadino frente a un rival que no consiguió superar su orden defensivo ni generar ocasiones de peligro.

El conjunto marroquí cambió por completo su once en el descanso y salió con la clara intención de alcanzar la igualada pronto. La logró en el minuto 51 en una jugada por banda culminada con un potente disparo de Zerhouni imposible para Aarón, que estuvo muy seguro todo el encuentro.

Ambos equipos alternaron el dominio del balón, pero no llegaron a forzar ocasiones delicadas para la portería enemiga, alcanzándose un definitivo empate en un duelo disputado con mucha deportividad y bajo una intensa lluvia que no paró prácticamente en todo el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios