Granada CF De la titularidad a la enfermería

  • José Antonio, que en Pamplona vez formó parte del once de salida rojiblanco, estará de baja un mes por una rotura fibrilar

  • Ángel Montoro sigue pendiente de la evolución de su lesión y sigue siendo duda ante el Deportivo

El Granada comenzó a preparar el choque ante el Deportivo con la ausencia de José Antonio El Granada comenzó a preparar el choque ante el Deportivo con la ausencia de José Antonio

El Granada comenzó a preparar el choque ante el Deportivo con la ausencia de José Antonio / Carlos Gil (Granada)

Mala suerte la que ha tenido José Antonio González. El centrocampista de Puente Genil ha pasado en pocos días de estrenarse como titular con el Granada a conocer que tendrá que estar de baja alrededor de un mes.

El jugador conoció este miércoles el diagnóstico de la lesión que sufrió en el choque contra el Osasuna en El Sadar: una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda. Según informó el club, el centrocampista requerirá de cuatro semanas para recuperarse de su dolencia.

Por primera vez

José Antonio fue la gran novedad en el once titular conformado por el entrenador del Granada, Diego Martínez, para afrontar el choque ante el Osasuna. El técnico optó por el cordobés para cubrir la baja de Montoro, una vez que Nico Aguirre apenas había entrenado durante la semana y que Ramón Azeez apenas se había incorporado al equipo pocos días antes.

El centrocampista, que cuajó un encuentro más que aceptable en la capital navarra hasta que el infortunio se cruzó en su camino en el tramo final del encuentro, pues un mal despeje suyo acabó en el gol con el que los locales se llevaron la victoria.

En líneas generales José Antonio cuajó un buen encuentro En líneas generales José Antonio cuajó un buen encuentro

En líneas generales José Antonio cuajó un buen encuentro / Lof (Pamplona)

Además, fue precisamente en esta acción cuando se lesionó José Antonio. Es posible que el origen de su mal despeje fuera consecuencia de que en ese momento se produjera la rotura fibrilar.

Hasta el partido ante el Osasuna José Antonio apenas había contado para Diego Martínez. Además de jugar en el encuentro de Copa ante el Elche, en liga el centrocampista sólo había tenido minutos en el choque ante el Osasuna.

Vuelta al trabajo

La ausencia del canterano no fue la única en el entrenamiento del miércoles, en el que el Granada ha comenzado a preparar el importante encuentro que disputará este domingo ante un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Deportivo (Los Cármenes, 18:00 horas), pues sigue sin trabajar al mismo ritmo que sus compañeros Ángel Montoro, lesionado en el partido frente al Elche hace tres semanas.

Azeez, cada vez más en la dinámica del equipo rojiblanco Azeez, cada vez más en la dinámica del equipo rojiblanco

Azeez, cada vez más en la dinámica del equipo rojiblanco / Carlos Gil (Granada)

Entonces, el valenciano se retiró debido a una elongación en una pierna y a unas molestias en el hombro que finalmente ha sido la lesión que le ha mantenido en el dique seco. La rotura fibrilar del supraespinoso de su hombro derecho que sufre mantiene a pendiente de evolución y hace que sea duda para el encuentro ante la escuadra gallega.

El conjunto granadinista trabaja con la vista puesta en el importante encuentro que jugará el domingo frente al Deportivo

La primera de las cuatro sesiones que el cuerpo técnico ha programado para el choque del domingo ante el Deportivo comenzó, según informó el club rojiblanco, con una activación en el gimnasio, continuó con ejercicios de circulación posicional ya en el terreno de juego y concluyó con un partido en el que se incidió en el trabajo de presión.

La plantilla rojiblanca volverá este jueves al trabajo en la Ciudad Deportiva Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios