FIESTAS

Finalizan las Fiestas de San Miguel 2014

  • Concluyen unas fiestas de Armilla San Miguel 2014 a las que no les ha faltado de nada, ni siquiera el agua.

Con una gran cohetada en el Paseo de Extremadura comenzaron  oficialmente el viernes, 26 de septiembre,  las Fiestas de San Miguel 2014. Se prolongaron hasta el día 29, festividad de San Miguel. Un programa variado y sobre todo participativo como señalaba el alcalde de la localidad, Gerardo Sánchez. " Las fiestas se han dejado sentir en todo el municipio".

La Feria de Día en la Plaza del Ayuntamiento, el recinto ferial con sus animadas noches, destacando la gratuidad de todas las actuaciones musicales en la Caseta Municipal, y las fiestas en las plazas para los más pequeños. De todas ellas han podido  disfrutar los armilleros.

Han sido unas fiestas muy imaginativas, acordes con el momento económico que atraviesa la sociedad actual, y con un amplio abanico de actos culturales, deportivos, infantiles… que han tenido como escenario todo el municipio, pero que, sobre todo, se han concentrado al mediodía en la Plaza del Ayuntamiento y por la noche en el Recinto Ferial.

El viernes 26t uvo lugar la inauguración del mercado medieval, el Memorial Humberto Aragón y, como novedad, una gran fiesta infantil en la Plaza del Ayuntamiento con hinchables, gymkhana de ciclismo, cantajuegos y una gran fiesta de la espuma. Por la noche, se inauguró el  alumbrado ferial y el gran castillo piromusical. En la carpa municipal hubo  actuaciones de las orquestas “Tentación” y “Los ídolos”.

Representaciones teatrales para adultos y para toda la familia, pasacalles por todo el municipio, unidos a las actividades deportivas, completaron una programación desde primera hora hasta bien entrada la madrugada.

Destaca también la intensa actividad deportiva del sábado, con un campeonato de baloncesto y un torneo voley playa. Además, de la tirada de campeonato provincial Palomas a brazo y el campeonato de badminton en el Pabellón Rafael Machado Villar. También los tradicionales actos religiosos en honor a San Miguel, la misa y la procesión. Además de una velada literaria, exposiciones y rally fotográfico.

Actuaciones gratuitas en la Carpa municipal

Todas las noches hubo actuaciones gratuitas en la Carpa municipal. La noche del sábado, “La fiesta del fiesta” con la actuación de India Martínez, Los Rebujitos, Rosa, Andy y Lucas, María Carrasco, entre otros tuvo un éxito absoluto con más de 10.000 espectadores. La noche acabó con la actuación de la orquesta “La Farándula”.

El domingo actuaron los grupos “Los Grandes” y “Mike Kennedy”. Y el punto y final lo puso el lunes por la noche el espectáculo musical “Voces de la Copla”, con Miriam Domínguez, Nazaret Marcos, Paco Quintana y Antonia Tenoria, todos ellos acompañados por el maestro de orquesta Juan Francisco Mata.

Accede a la galería de imágenes: www.armilladigital.com/el-municipio/fiestas-san-miguel-2014/

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios