Actual

CajaGranada logra reunir este verano a más de 10.000 asistentes

Cerca de 10.000 personas han disfrutado de las actividades de verano que la Fundación CajaGranada ha programado de forma gratuita en la Plaza de las Culturas durante las noches de los martes, los miércoles y los jueves.

Diego Oliva, director de Fundación CajaGranada, ha destacado que esta programación se ha convertido, un año más, en una de las opciones de ocio "más y mejor valoradas" por las personas que pasan el verano en Granada y ha contribuido a fijar a la ciudad andaluza como uno de los destinos imprescindibles del turismo cultural.

Entre otras actividades, el ciclo 1984. Memoria cinéfila de una generación ha permitido que cerca de 3.000 espectadores pudieran disfrutar de películas estrenadas hace treinta años y que forman parte del acervo sentimental de una generación.

Los miércoles han posibilitado descubrir a cerca de 2.500 espectadores las filmaciones de algunos de los mejores musicales de la historia. Los jueves de jazz han reunido a más de 3.500 aficionados a la música que han podido disfrutar de una selección de conciertos, con artistas de primera fila como Javier Navas, Guillermo Morente, Serio Díaz, José Carra, Ernesto Aurignac o Dimitri Skidanov.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios