Conciertos

Elphomega actuará el viernes en la Sala el Tren de Granada

  • El concierto contará también con la actuación de Kádelaká y las entradas ya pueden adquirirse por ocho euros o en taquilla por diez.

El artista malagueño, nacido en 1976, cuenta con una amplia trayectoria. Con tan sólo quince años ya era letrista de Nazión Sur, un grupo insigniade un movimiento que a duras penas se hacía escuchar. Cuenta ya con tres maquetas en su haber, “Leyenda: Rap contienda” (1998), “Fácil de escuchar” (2000), y “Elphomega” (2002), las cuales han sido referencia para muchos artistas del hiphop en español.

Su primera incursión en el mundo profesional le llegó de la mano de Frank T, con una colaboración para su disco "Frankattack", en 1999. Más tarde y tras algunas colaboraciones más, comienza su carrera como solista con el single "One man army" (Zona Bruta, 2004), debut que lo acercó un poco más al gran público y que generó muy buenas impresiones. Un año después situó en el mercado su primer disco completo, "Homogeddon" (Zona Bruta, 2005), esperadísimo trabajo que lo confirma como el liricista más serio y autoexigente del panorama y que cosecha excelentes críticas. En 2007 publicó su segundo disco, "El Testimonio Libra", muy esperado por su primer gran trabajo y que no defraudó. 

A este gran artista se le suma Kádelaká, cuyos miembros no son conocidos, pero sí muy doctos en el arte del rap, pues ya llevan ocho años colaborando juntos y seguro que no decepcionan.

El concierto será a las diez de la noche en la Sala el Tren, en la antigua carretera de Málaga. Para más información www.salaeltren.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios