La alta tasa de incidencia en Fuente Vaqueros obliga a cancelar el concierto de Pepe Luis Carmona 'Habichuela'

Milnoff

El municipio registra actualmente 661,5 puntos de IA

El evento se traslada al Parque de San Sebastián de Ogíjares el próximo 8 de agosto

Pepe Luis Carmona 'Habichuela' en una imagen de archivo / G. H.
M. N.

03 de agosto 2021 - 12:46

Aunque la inmunidad de rebaño en Granada está cada vez más cerca, el Covid-19 sigue siendo una realidad y aún está afectando, como en la peor época, a la agenda cultural. El último caso ha sido el concierto que Pepe Luis Carmona 'Habichuela' iba a ofrecer el viernes 6 de agosto en Fuente Vaqueros dentro de la programación de Milnoff.

Según ha anunciado el propio festival, los 661,5 puntos de tasa de incidencia que registra el municipio obligan a cancelar el espectáculo Mil caminos y un cantaor, con el que el también director del Milnoff iba a visitar distintos pueblos de Granada en un intento de extender la programación más allá de la capital, siguiendo el camino de otros festivales como el de Música y Danza.

De esta forma, el concierto cambia de lugar y de fecha y será el Parque de San Sebastián de Ogíjares el nuevo escenario de este concierto, que tendrá lugar el próximo 8 de agosto con entrada libre hasta completar aforo. Ya la siguiente semana, el viernes 13, el cantaor realizará el segundo y último concierto de la extensión del Milnoff, será en la Plaza Vieja de Orce.

En ambas actuaciones, Pepe Luis Carmona presentará su tercer disco en solitario, Mil caminos y un cantaor, que incluye la grabación de siete canciones de estudio y dos en directo. Se trata de un trabajo en el que se pueden encontrar soleás, alegrías, tangos, tientos e, incluso, una balada que ha recuperado de tiempos anteriores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

250 aniversario de Jane Austen

Jane Austen: el mundo baila

250 aniversario de Jane Austen

¿Qué es lo que pasa con esa Jane Austen?

De lo recreativo y lo fúnebre | Crítica

Juego de contrastes

Lo último