Actividad educativa

Huétor Tájar promueve la lectura entre los escolares

  • Propone cuentacuentos, lecturas en la radio municipal y una jornada de animación a la lectura

Escolares en la radio municipal de Huétor Tájar. Escolares en la radio municipal de Huétor Tájar.

Escolares en la radio municipal de Huétor Tájar. / R.G.

El municipio de Huétor Tájar celebrará a partir de mañana lunes una original iniciativa que tiene como finalidad animar a los más pequeños a leer y acercarles las artes escénicas de una forma divertida: el programa La lectura inunda la Vega.

Dentro del proyecto Ciudad Lectora Huétor Tájar, esta iniciativa consiste en llevar la cultura y los libros a distintos puntos del municipio. Así, habrá cuentacuentos en todos los colegios de la localidad; lecturas en la radio municipal a cargo del escritor Gianni Rodari, por parte de los alumnos de los tres centros escolares, y la jornada La lectura inunda la Vega, que se celebrará el jueves, 16 de mayo.

“Ese día realizaremos actividades de animación a la lectura en distintos puntos del municipio: en el Centro de Salud, la zona del Instituto, la Piscina Municipal, la plaza de España, el Ayuntamiento, las calles del Centro Comercial Abierto de Huétor Tájar, la Plaza Santa Isabel, el Parque del Estanque, la zona infantil de los Centros Educativos, y en Venta Nueva”, afirmó el concejal de Cultura, Miguel Angel Sanjuán.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios