Conciertos

Jazz funk en la nueva cita de Granada Distrito Sonoro

  • Los 300 y Las tres pesetas actúan mañana dentro de este ciclo de conciertos

En la última cita de Granada Distrito Sonoro actuaron Los Punsetes y los granadinos Perro Mojado. En la última cita de Granada Distrito Sonoro actuaron Los Punsetes y los granadinos Perro Mojado.

En la última cita de Granada Distrito Sonoro actuaron Los Punsetes y los granadinos Perro Mojado. / Carlos Gil

Cervezas Alhambra y el Ayuntamiento de Granada continúan mañana sábado 25 de mayo con su ciclo Granada Distrito Sonoro. Esta vez la cita será en la Plaza de las Pasiegas a las 21:00 horas y el cartel estará protagonizado por dos tríos "capaces de reinterpretar el jazz para llegar a todos los públicos", según informa la organización en una nota. Es el caso del jazz-funk de Los 300, "trío granadino formado por los miembros de Eskorzo Manuel Collados, Zeke Olmo y Jimi García, a quienes acompañan en cartel Las Tres Pesetas Trío, un trío de jazz único por su versatilidad que sobrepasa las fronteras de este estilo musical".

Granada Distrito Sonoro, que celebra este año su tercera edición dentro del marco de Momentos Alhambra Música, es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con Cervezas Alhambra con el objetivo de volver a llenar las principales plazas de la capital con conciertos gratuitos de todos los estilos durante los meses de abril, mayo y junio, recuerda la organización.

La próxima cita, después de la programada para el día de mañana, es el 8 de junio con Soleá Morente y Napoleón Solo, que actuarán en la Fuente de las Batallas (21.00 horas).

El 14 de junio actuarán Nacho Vegas y Unidad y Armonía. Será en el Paseo del Salón (21.00 horas).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios