Actual

MagoMigue sorprende en casa

  • El ilusionista presenta su 'M de Maravillador' en el Teatro Isabel la Católica

MagoMigue ha regresado estos días al escenario que ya se ha convertido en la segunda casa del ilusionista, el Teatro Isabel la Católica, donde es un habitual con su Hocus Pocus. Anoche ofreció la segunda sesión de su espectáculo M de Maravillador, una obra que aúna innovación y teatralidad a cargo del popular mago y el actor Javier Parra.

Casi medio año ha estado trabajando con Emilio Goyanes, director de La ví e Bel y director de este montaje, en la historia de "ese superhéroe que todos llevamos dentro", en palabras del propio ilusionista, y que ya pudo verse en el Festival del Humor de Santa Fe. "Es la primera vez que me ha dirigido otra persona y ha sido una experiencia muy buena", explica MagoMigue, para quien "la magia tiene un componente de humor elevado".

El ilusionista explica que se ha elegido la m de maravillador porque es también la m de misterio, de magia, de máscara… Y este superhéroe ha sido el elegido porque es capaz de mostrar la cara más amable y optimista de la vida.

M, el Maravillador es el décimo trabajo de MagoMigue, bajo su marca Arrikitown Espectáculo, que sucede a sus anteriores montajes (Alucine, dedicado al mundo del cine y la interacción con la magia; Allegro, un paseo por la historia del ilusionismo). En esta ocasión la magia se nutre del conocimiento escénico de Goyanes y Parra para conseguir mezclar y batir con ingenio una explosiva carcajada con una boca abierta sorprendida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios