Actual

El Summer Jam regresa al Parque del Majuelo para que la Costa baile a ritmo de rap

  • En su segunda edición de la cita sexytana con el hip hop presenta esta noche un cartel con nombres como Acción Sánchez, Rapsusklei, ZPU, Shoy-Hai, Shabu-One

Almuñécar se prepara para celebrar, por segundo año consecutivo, el más importante festival de hip-hop que tiene la Costa Tropical bajo el nombre de II Festival Summer Jam, que tendrá lugar hoy en el parque El Majuelo.

En el acto de presentación la concejal de Cultura, Olga Ruano, tras agradecer a los promotores de este evento el desarrollo de la primera edición explicó que el éxito de público de la pasada edición ha llevado a programar esta segunda cita: "Si bien tuvimos dudas el año pasado sobre el funcionamiento del concierto, todo sobrepasó los objetivos marcados, por lo que esperamos que en esta ocasión se desarrolle con el mismo éxito o más que la primera edición".

Ruano estuvo acompañada por el promotor del festival, Enrique Quilate, quien definió el mismo de "dinámico y comprometedor". Asimismo, el evento es "activo y fluido", sin interrupciones en los cambios de 'deejays' y con una música de distintos estilos dentro de la música urbana

Con un cartel de lujo llega esta nueva edición que cuenta con estrellas de la música urbana como Rapsusklei o ZPU, "dos artistas más que contrastados en el ámbito nacional y que han hecho giras por toda Sudamérica", explicó Quilate. "Además, añadió, contaremos con Shabu-One, una de las mejores voces de reggae del país, también con Acción Sánchez y Sho-Hai en los platos, algo que animará bastante la noche".

Por otra parte, este año quien asista al evento podrá disfrutar de novedades como la actuación de artistas locales como el grupo Latocha-Bahnhof o Aeneas, "un artista local que está haciendo las cosas bastante bien", según el promotor jiennense, quien avanzó que habrá alguna sorpresa "como la del año pasado, cuando Zatu subió a gente del público al escenario", dijo.

En la primera edición, el Summer Jam consiguió llegar a los setecientos espectadores y este año se prevé reunir en torno a millar de personas. Según la organización, el año anterior la gente salió contenta, lo que sumado a la excelente cartelera de este concierto se transforma en uno de los principales atractivos para los fans de esta música.

En cuanto a las entradas, hasta el momento se han vendido la mitad del aforo disponible. Estas tienen un precio anticipado de 10 euros y en taquilla será de 14 euros. Se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, la oficina de información turística del Paseo del Altillo o en Afterbang Shop, situada en el número uno de la Puerta Real de Almuñécar. También en Granada, en Discos Krisis, calle Moral de la Magdalena 29, o a través de www.ticketea.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios