Actual

'The Beatles: Rock Band' da vida al cuarteto de Liverpool

  • Un videojuego permitirá a los usuarios emular a sus ídolos vocal e instrumentalmente

Casi cuatro décadas después de la separación de los Beatles, la mítica formación británica regresa a la vida en el videojuego The Beatles: Rock Band con el que los fans podrán probar su destreza emulando clásicos como Get Back, Yellow Submarine o Twist and Shout. El juego musical llegará al mercado el 9 de septiembre con 45 temas y un precio que fluctuará entre los 60 y los 250 dólares, en función de los instrumentos virtuales que se adquieran.

La irrupción del grupo de Liverpool en el mundo de las consolas es uno de los eventos más esperados del año en el sector, tal y como se pudo comprobar en la pasada feria de videojuegos E3 celebrada en Los Ángeles a principios de junio. La presentación del producto estuvo respaldada por los Beatles supervivientes, Paul McCartney y Ringo Starr, así como por las viudas de John Lennon y George Harrison, y el área de exhibición del programa con actuaciones en directo fue una de las más concurridas del evento.

The Beatles: Rock Band fue producido por MTV Games y Harmonix, y diseñado sobre la base del juego ya existente Rock Band. Una de las principales novedades de este producto será que permitirá cantar simultáneamente a tres usuarios, tal y como hacían los Beatles, con el fin de añadir realismo a la interpretación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios