Una bienvenida musical al 2019 de lujo

King Khan y BBQ abren el ciclo Serpiente Negra a ritmo de garage rock y doo-woop

  • Los dos invitados de honor, artistas de calado internacional, inaugurarán la serie de conciertos organizada por Toni Anguiano el domingo en la sala Planta Baja

El músico canadiense King Khan, en una fotografía reciente. El músico canadiense King Khan, en una fotografía reciente.

El músico canadiense King Khan, en una fotografía reciente. / G. H.

El ciclo Serpiente Negra, organizado por Toni Anguiano, será inaugurado este 2019 por todo lo alto: un concierto de King Khan y BBQ. El cantante canadiense Arish Ahmad Khan, más conocido como King Khan, y Mark Sultan -el verdadero nombre tras BBQ-unirán fuerzas el domingo a partir de las 22:00 para dar un directo inolvidable lleno de rock and roll y mucho humor.

Dos años después de su última visita a Granada, los músicos vuelven para demostrar que el sonido garage de los 60, The Sonics, The Standells, The Wailers, la psicodelia, el bubblegum punk de los Ramones, el doo-wop, el rock and roll, el R&B, el surf rock y el soul de Motown o Stax siguen vivos. "Todo cabe en el mundo de estos dos genios", afirma Anguiano.

Sus máximas influencias son "The Falcons con Eddie Floyd, Wilson Pickett, y un montón de artistas desconocidos del rythm’n’blues de los 50", aseguró Sultan en una entrevista de 2015 en ABC. "Creo que sí hemos hecho cierta contribución a la música, haciendo nuestra parte desde lo más profundo de nuestra alma, con honestidad, sin ninguna agenda comercial o de marketing. Al hacer música de esta manera, hemos encontrado nuestro verdadero amor, nuestro camino a la iluminación", reconoció King Khan en esta misma entrevista firmada por Ignacio Serrano.

Los interesados pueden adquirir su entradas en Subterránea Cómics Discos, Bora Bora, Marcapasos, Blus y en plataformas digitales como wegow.com.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios