Actual

Pablo Heras-Casado, Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia

  • El director de orquesta granadino ha recibido la distinción del Gobierno de Francia, una de las principales distinciones honoríficas 

El director granadino, en la recepción El director granadino, en la recepción

El director granadino, en la recepción / E. Press

El afamado director de orquesta y granadino universal Pablo Heras-Casado suma ahora un nuevo reconocimiento a su ya de por sí extensa nómina.

Heras-Casado recibió ayer la distinción de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras del Gobierno de Francia, una de las principales distinciones honoríficas con las que se reconoce su aportación al mundo del arte y de la cultura.

De esta forma, el principal director invitado del Teatro Real y director del Festival de Música y Danza de Granada sigue añadiendo condecoraciones internacionales.

Heras-Casado, un granadino universal Heras-Casado, un granadino universal

Heras-Casado, un granadino universal / Álex Cámara

Heras-Casado ha recibido esta distinción de manos del embajador de Francia en España, Ives Saint-Geours, en un acto que ha tenido lugar en su residencia oficial en Madrid.

Este prestigioso galardón le ha sido entregado en reconocimiento por "una deslumbrante, diversa e intensa carrera con un vínculo imprescindible a la música francesa, insaciable curiosidad, audacia y feroz lucha por la cultura desde los valores comunes de edificación y transmisión de ésta".

La Orden de las Artes y las Letras es una condecoración que otorga la República de Francia a "artistas, escritores o intelectuales que se han distinguido por sus creaciones en el dominio artístico o literario, o por la contribución que han aportado al esplendor de las artes y las letras en Francia y en el mundo".

 

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios