Actual

'El hombre de acero', de nuevo Superman

  • Zack Snyder dirigirá la nueva superproducción de Warner Bros

Warner Bros sorprendió a todos sus fans durante la Comic Con de San Diego con la presentación del primer cartel oficial de El hombre de acero ('Man of steel'), la nueva película del superhéroe de DC Comics, Superman.

En principio, el asesor creativo del proyecto, Christopher Nolan (El caballero oscuro), barajó varios directores para realizar el film. Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder fueron los propuestos, pero a finales del año 2010, se confirmó que el encargado de dirigirla sería Zack Snyder (300).

Por lo que ni repite el director estadounidense Bryan Singer (Superman Returns), ni será el actor Brandon Routh el que dará vida al superhéroe, sino Henry Cavill (Immortals). Según The Hollywood Reporter, los fans esperaban ansiosos el regreso de Superman a la gran pantalla, por lo que alguno de ellos incluso rompió a llorar de la emoción al ver que además del cartel, acudieron a la cita Zack Snyder y Henry Cavill. Durante el día del cine, ambos responsables del nuevo Superman respondieron a todas las preguntas de los seguidores que llenaban la sala.

Snyder aclaró que su objetivo era "actuar como si ninguna película se hubiera hecho antes, por lo que sería el primer Superman de la historia pero con la banda sonora de siempre". Aunque el director trató desesperadamente de no revelar que el General Zod sería el villano del filme, añadió que "mientras los productores tienen un gran respeto por el mito de Superman, es una mezcla de historias. Por lo que hay que hacerle trabajar y ser cautivador para su público." Henry Cavill, el nuevo Superman, se propuso traer a un moderno Superman "porque todo los fans sabéis todo sobre él. Estáis siempre pase lo que pase. Hay que traerle al mundo moderno, con el que todos podamos relacionarlo". También le preguntaron si los productores quisieron reunirle junto a otros héroes y conseguir otra Liga de Justicia, a lo que el actor contestó que "de momento" se han "centrado en traer a Superman que es el que brilla por encima del resto, al mundo actual, lo demás nunca se sabe."

El hombre de acero cuenta con el guión de David S. Goyer y Christopher Nolan y entre el reparto se encuentran Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Julia Ormond, Laurence Fishburne y Russell Crowe. El estreno está previsto para el 14 de junio de 2013.

Desde San Diego, también nos llegó un primer cartel oficial de Godzilla dirigida por Gareth Edwards y sin fecha de estreno. Aunque el director avanzó un pequeño trailer en el que una voz de radio anunciaba el fin del mundo y después el grito de Godzilla aparecía acechando el planeta, solamente desveló del filme que habrá varios monstruos gigantescos más luchando entre sí.

Lo que también causó gran furor fue el primer adelanto oficial de la cinta El caballero oscuro: La leyenda renace que pudieron ver los asistentes en la Comic Con. Un trailer que se estrenará la próxima semana como adelanto al estreno de la cinta. Además, se expusieron todos los carteles de los 23 personajes que forman La Saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 2.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios