Actual

Los personajes de Disney bailarán cinco días en Granada

  • Mickey's Music Festival estará en el Palacio de Congresos entre el 14 y el 18 de enero de 2015

Los personajes Disney más conocidos bailarán en Granada a ritmo de Beyoncé, Cindy Lauper y Baha Men en Disney Live! Mickey's Music Festival, una aventura familiar producida por Feld Entertainment y coproducida por la empresa Proactiv, que se pondrá en escena los días 14, 15, 16, 17 y 18 de enero, en el Palacio de Congresos. Disney Live! Mickey's Music Festival es un viaje musical a través de distintos estilos como el hip hop, el pop, el swing, el reggae, el rock y el country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story.

Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos. El tour empieza de la mano de Mickey Mouse, transportados a un nuevo mundo de movimientos de hip hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio.

Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo. Todos podrán convertirse en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo. Disney Live! Mickey's Music Festival es un concierto en directo lleno de recuerdos que llega a Granada gracias a los productores de Disney On Ice y High School Musical: The Ice Tour y tras el éxito en nuestro país de su último espectáculo, Disney Live! La Magia de Mickey.

El Ayuntamiento de Málaga y la empresa Disney firmaron un acuerdo para promocionar la ciudad en una treintena de capitales españolas, entre ellas Granada, mediante el cual Málaga espera "convertirse en el destino líder del turismo familiar en España", según un comunicado del consistorio. En este sentido, la capital andaluza une sus atractivos "a la marca más potente del segmento familiar en todo el mundo", y promocionará su oferta turística en cada uno de los espectáculos "Disney Live ! Mickey's Music", que ya ha comenzado una gira que les llevará por España, Reino Unido, Alemania e Italia. Mediante este acuerdo, que convierte a Málaga en "la primera ciudad que patrocina una gira de Disney ", la ciudad espera llegar a más de "350.000 clientes potenciales", y se prevé inicialmente "un retorno de 5 millones de euros".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios