Tres Granadas, el teatro se hace ilusión

El sueño teatral de un grupo de jóvenes se hizo realidad hace apenas un año cuando crearon la Asociación Cultural Tres Granadas. Antes de crear la asociación estos jóvenes fundaron un grupo de teatro de la Hermandad Paciencia y Penas con la intención de otorgar todo el beneficio que sacaban a la agrupación religiosa, según relata Carmen Jiménez, presidenta de esta asociación.

Actualmente en la agrupación están inscritos unos veinte socios fundadores, "pero esperamos que a final de este año ya tengamos unos cien socios", explican.

Lo más bonito de estas asociación es que no tiene edades, " en nuestras obras de teatro han participado desde niños de cinco años a jóvenes de treinta" explica la presidenta. Ademas, los jóvenes que participan en esta asociación son estudiantes o trabajadores que utilizan su afición para ayudar a los demás y pasar un rato agradable.

A lo largo del mes de enero la asociación representó su obra de teatro 'Que viene mi marido' cuatro veces. "Solemos representar las obras de teatro varias veces, para distintos proyectos" comenta Jiménez.

Pero estos jóvenes no lo hacen solos "tenemos una directora, María del Carmen Sáez, que es la que nos ayuda a que todo salga bien".

A los integrantes de Tres Granadas les gusta el teatro, por eso, si alguna vez el espectador encuentra un cartel de una representación suya en las calles de Granada, no hay que pensarse dos veces si ir o no ir.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios