Cuando Encarna Mora se quedó embarazada hace tres años observó que era muy complicado encontrar ropa para mujeres en su situación. Ese fue el momento en el que comenzó a rondar por su cabeza la idea de abrir una tienda dedicada exclusivamente a las futuras mamás. Así nació Mummy, situada en la calle San Antón y que ofrece una gran variedad de prendas a las embarazadas.

Según explica Encarna lo más importante para sus clientas es que poder tener un vestuario completo. "Una mujer embarazada va al trabajo, a pasear o a cenar, por eso necesita desde ropa informal hasta vestidos de fiesta", explica.

La moda premamá se renueva en su tienda cada temporada y por eso incluso hay chicas que sin estar embarazadas han decidido elegir uno de los modelos que ella ofrece.

Algo tan sencillo para la mayoría como encontrar un pantalón cómodo y que se ajuste al cuerpo resulta en ocasiones muy complicado para las premamás. Por eso Encarna insiste en que todas sus clientas tomen asiento cuando se prueban alguna de las prendas. "Es imprescindible que se encuentren cómodas, que la ropa no apriete y que no se deforme". Para conseguirlo hay que optar por tejidos especiales, más resistentes, pero no por ello menos bonitos.

Las futuras mamás tienen en esta tienda un rincón en el que encontrar todo aquello que necesitan durante nueve meses.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios