Sucesos

Declarado un incendio en la Planta de Residuos Vegetales de Motril

  • El humo ha provocado que por momentos la visibilidad en la A-7 fuera nula y es debido a la combustión de las propias plantas

Humo provocado por el incendio en la Planta de residuos vegetales de Motril Humo provocado por el incendio en la Planta de residuos vegetales de Motril

Humo provocado por el incendio en la Planta de residuos vegetales de Motril / Alba Feixas (Motril)

Un incendio fue declarado en la planta de tratamiento de residuos vegetales de Motril ayer. A apagar el fuego, que ya está controlado, han acudido dos dotaciones del Infoca, un helicóptero, dos coches de bomberos, una ambulancia de soporte vital básico, Protección Civil y Policía Local. 

El aparatoso fuego ha provocado que durante momentos puntuales se tuviese una visión casi nula en la A-7 a su paso por la zona, según cambiaba el viento, debido a la gran humareda que ha levantado este incendio en el que han trabajado varias dotaciones de bomberos afanados por controlar la combustión de los restos agrícolas acumulados en las inmediaciones.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Motril a este periódico, en torno a las 16:00 horas un vecino de la zona avisaba al Centro de Emergencias 112 de Andalucía de la presencia de fuego y una importante columna de humo en la Planta de Residuos Vegetales de Motril.

A lo largo de la tarde eran muchas las personas que mostraban su preocupación por la gran humareda, lo que hacía pensar en un primer momento que el incendio podría tener mayores dimensiones.

Varias dotaciones de bomberos trabajaban en la extinción del incendio que estaba controlado y que según apuntan medios municipales se ha debido a una combustión de las propias plantas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios