Provincia

Clean air: Educación ambiental para mejorar la calidad del aire

  • La Diputación pone en marcha un proyecto europeo para concienciar a los más jóvenes sobre los problemas de la contaminación aérea

Clean air: Educación ambiental para mejorar la calidad del aire Clean air: Educación ambiental para mejorar la calidad del aire

Clean air: Educación ambiental para mejorar la calidad del aire / J.Grosso/Dipgra

La Diputación de Granada promueve la educación ambiental sobre la calidad del aire con  la puesta en marcha del proyecto europeo Clean Air, que persigue concienciar a los jóvenes sobre los problemas que se derivan de la contaminación aérea. Este programa en primer lugar, elabora una serie de contenidos educativos para los colegios de Primaria y Secundaria, que pueden usarse de modo gratuito en todos los centros de la provincia. En la actualidad el proyecto está en fase de testeo.

En el cuadernillo semanal de Municipios Hoy también podrás encontrar contenidos relacionados con la campaña 'Estas a menos de un metro de tener un pueblo más limpio', que ha vuelto a lanzarse y llegará a 18 municipios. 

Otros temas que se tratan en el semanal son el lanzamiento de la La guía para la mejora de la accesibilidad cognitiva de un espacio polideportivo o la puesta en marcha de la quinta fase del proyecto Patrimonio de Lanjarón que fija la atención en el castillo del municipio.

Para más información: Municipios Hoy

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios