Declarado un incendio en Moclín, tercero en Granada en menos de 24 horas El Infoca da por extinguido el incendio en Moclín

  • Se ha declarado cerca del casco urbano de la población de Limones

Toma aérea del fuego en Limones Toma aérea del fuego en Limones

Toma aérea del fuego en Limones / Infoca

Sacromonte, Vélez de Benaudalla, y ahora Limones. Tres incendios en un plazo de 24 horas se han declarado en Granada por las altas temperaturas, en una situación que podría repetirse ahora cuando la provincia esté en alerta amarilla.

El fuego, ya extinguido según ha informado el Infoca, se declaró cerca del casco urbano de la población de Limones, perteneciente a la localidad de Moclín, en Los Montes Orientales.

Se han desplegado 27 bomberos forestales, 3 técnicos de operaciones y un agente de medio ambiente al lugar del incendio.

Afectó a una superficie forestal de menos de una hectárea. Se daba por extinguido en la pasada medianoche, retirándose del terreno los medios que el Infoca mantenía desplegados desde este domingo por la tarde.

Los medios técnicos fueron una autobomba y 4 aéreos: 3 helicópteros de transporte y extinción (MA-4, LA-4 y MA-40) y un avión de carga en tierra TA-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios