Provincia

Endesa repara las averías del polémico apagón de Almuñécar

  • Técnicos de la compañía continuaron ayer los trabajos en la zona donde se produjo el fallo El Ayuntamiento anima a reclamar

La empresa adjudicataria de los trabajos de mantenimiento de la red de suministro de electricidad, dependiente de la compañía Sevillana-Endesa, continuó ayer con los trabajos de reparación y mantenimiento que acomete en la céntrica avenida Costa del Sol de Almuñécar. Es el punto donde se produjo la avería que provocó el pasado sábado el corte del suministro durante más de una hora, tal y como informó el concejal de Urbanismo, José Manuel Fernández, tras la comunicación recibida por parte del responsable técnico de la provincia de Sevillana-Endesa.

Varios operarios, ayudados de maquinaria especializada, y supervisados por técnicos de la empresa Sevillana-Endesa, procedieron ayer a la reparación del cableado afectado por la avería y el acerado afectado por estos trabajos.

Desde el Ayuntamiento sexitano, el propio edil de Urbanismo manifestó que se han puesto a disposición de todos los usuarios de Sevillana-Endesa para cualquier tipo de reclamación que quieran hacer con el fin de realizarla de forma conjunta con el Ayuntamiento. "Para ello, pedimos la participación porque cuantas más reclamaciones haya por parte de empresarios y ciudadanos del municipio, lógicamente más fuerza le va a dar a la reclamación que llevemos a cabo desde el Consistorio", dijo.

Además, advirtió de que van a denunciar este hecho ante el Ministerio de Industria, al tiempo que van a exigirle a la empresa que dé solución a los problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios