El Gobierno destina más de 30 millones a la conservación y explotación en carreteras del Estado en Granada y Jaén
El Consejo de Ministro destina parte de esta inversión a la Autovía de Sierra Nevada, la N-323 y la N-232A
Fomento instalará pantallas a lo largo de 260 metros de la A-92 para rebajar el nivel de ruido
El Consejo de Ministros ha autorizado un contrato para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en las provincias de Granada y Jaén con un valor estimado de 30,5 millones de euros.
En el caso de la provincia granadina, este dinero se destinará a la A-44 Autovía de Sierra Nevada-Costa Tropical, en el tramo Bailén -Circunvalación de Granada; la N-323, tramo Bailén-Límite provincial con Granada; y la N-323A, tramo Campotéjar-Presa Cubillas.
La duración del contrato es de tres años, con posibilidad de prórroga por otros dos, y se enmarca en el programa de conservación y explotación de carreteras de Mitma, que permite mantener la vialidad en la Red de Carreteras del Estado para que sea accesible en adecuadas condiciones para todos los ciudadanos, ha informado en un comunicado.
El nuevo modelo de contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado persigue ofrecer un servicio integral de movilidad al usuario, mejorar el estado de la carretera y red, y optimizar los recursos públicos.
Temas relacionados
No hay comentarios