Violencia de género

Investigan los tocamientos sexuales a una menor de 14 años en la feria de Armilla

  • Los abusos fueron cometidos presuntamente por tres jóvenes de nacionalidad marroquí

  • El joven detenido ha sido puesto en libertad con una orden de alejamiento de la chica

Investigan los tocamientos sexuales a una menor de 14 años en la feria de Armilla Investigan los tocamientos sexuales a una menor de 14 años en la feria de Armilla

Investigan los tocamientos sexuales a una menor de 14 años en la feria de Armilla

Hace apenas dos semanas una mujer de 39 años denunció  haber sido violada en el centro de Granada, concretamente en el entorno de la calle Cruz. Ahora se abre otro caso de violencia de género y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los tocamientos sexuales que ha sufrido una adolescente de 14 años durante las fiestas patronales de Armilla a manos de tres jóvenes de nacionalidad marroquí, uno de los cuales fue detenido el pasado domingo, cuando sucedieron los hechos, y los otros dos están identificados.

La Policía Local de Armilla detuvo a este joven por manosear a la menor en el recinto ferial del municipio, en la zona de los coches de choque, con la ayuda de otros dos varones que están pendientes de localización para investigarlos, según han detallado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La menor logró zafarse y huyó hasta que pudo ser auxiliada por una patrulla de la Policía Local, que logró calmarla para que pudiera aportar una descripción física de los agresores, según avanza el diario Ideal. El arrestado fue posteriormente entregado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Esta mañana el Juzgado de Instrucción 4 de Granada ha dejado en libertad al hombre detenido por presuntos abusos sexuales, hechos por los que se le ha impuesto una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con la chica.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han informado a Efe de que el titular del referido juzgado investiga al arrestado por un posible delito de abuso sexual y también ha decretado, como medida cautelar, su comparecencia judicial cada viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios