Octubre arranca en Granada con una ligera subida de las temperaturas
Meteo
Las máximas volverán a subir en toda la provincia, mientras que las mínimas se situarán en cifras similares a las de este sábado
El veroño se resiste a irse de Granada y después de las altas temperaturas registradas durante viernes y sábado, el domingo volverán a producirse cifras más similares al verano que al otoño, pese a estar oficialmente en octubre. De esta forma, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo máximas que rondarán los 36 grados de media, mientras que las máximas llegarán a alcanzar los 20 en varios puntos de la provincia.
De esta forma, en la capital se esperan para mañana máximas de 36 grados, siendo uno de los puntos más calientes de Granada, solo superado por Loja, con un grado más. Por su parte, Baza espera, según la Aemet, máximas de 32 y Motril, en el Litoral, de 30.
Las mínimas, por su parte, alcanzarán su punto más bajo en Baza, con 12, mientras que de nuevo la Costa presentará temperaturas más suaves, con mínimas de 19. En medio se encuentran Loja y la capital, con 18 y 17 grados respectivamente en caso de cumplirse las previsiones de la Aemet.
Por lo demás, la Agencia prevé para mañana cielos poco nubosos o despejados, salvo algún intervalo de nubes bajas en el litoral durante la mañana y vientos del este en el norte de la provincia y flojos variables en el resto.
No hay comentarios