Elecciones 2-D

Sebastián Pérez afirma que el PP es “sinónimo” de “compromiso” para la Costa Tropical

  • El Partido Popular cebra un acto de campaña en el teatro Calderón de Motril

Acto de Juanma Moreno en Motril Acto de Juanma Moreno en Motril

Acto de Juanma Moreno en Motril / G. H.

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, defendió ayer que Juanma Moreno es “sinónimo” de “compromiso” para crear “riqueza y oportunidades” en la Costa Tropical y la ciudad de Motril. Pérez hizo estas valoraciones en un acto público celebrado en un abarrotado teatro Calderón de Motril, encabezado por el presidente regional del PP-A, Juanma Moreno.

Durante su intervención, Sebastián Pérez señaló que 40 años “son muchos años, una eternidad”. “No podemos más”, subrayó, “no podemos seguir teniendo una Andalucía como la que tenemos, y hay que demostrarle al mundo que somos una tierra de oportunidades”. A juicio del presidente popular, eso solo es posible con un hombre “comprometido, serio, bueno y trabajador, y que quiera a Motril y a Granada. Y ese hombre es Juanma Moreno”.

Respecto a la candidatura del PP al Parlamento de Andalucía por Granada, Pérez defendió que “estamos muy involucrados, porque tu éxito es nuestro éxito”. “Tenemos un equipazo, llevamos la mejor lista, el mejor equipo”, ha celebrado. En esta línea, Sebastián Pérez reafirmó que la suerte “acompaña” al Partido Popular, pero esa suerte “hay que buscarla”.

Por su parte, la candidata del PP que encabeza la lista por Granada, Marifrán Carazo, señaló “los incumplimientos históricos” que el gobierno socialista de la Junta de Andalucía mantiene con la Costa Tropical, como las deficiencias que “arrastra” el hospital comarcal de Motril, “con falta de personal médico y urgencias colapsadas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios