Provincia

La Policía detiene a 7 personas y desmantela cuatro plantaciones de cannabis

  • La operación se ha desarrollado en Otura, Padul, Alhendín y Motril

La Policía detiene a 7 personas y desmantela cuatro plantaciones de cannabis La Policía detiene a 7 personas y desmantela cuatro plantaciones de cannabis

La Policía detiene a 7 personas y desmantela cuatro plantaciones de cannabis

Comentarios 1

Tres mujeres y cuatro hombres, de entre 25 y 52 años, han sido detenidos por la Policía Nacional en Otura, Padul, Alhendín y Motril (Granada) como supuestos responsables de cuatro plantaciones de cannabis con un total de 1.089 plantas y por defraudación del fluido eléctrico en cuatro viviendas.

En algunas de las viviendas la Policía encontró 6,5 kilogramos de hachís, 60 gramos de marihuana, un rifle, dos pistolas y numerosa munición.

Los agentes averiguaron que, en los inmuebles de las localidades de Motril, Otura, Padul y Alhendín, se podría estar cultivando la planta de la marihuana con el probable fin de distribuir su fruto.

Asimismo, los policías encontraron en cada vivienda un sofisticado aparataje eléctrico para el cultivo de las plantas, que provocaba un gran consumo de fluido eléctrico y la consiguiente defraudación del mismo, debido a las lámparas halógenas, transformadores y aparatos de aire acondicionado.

Ante tales hechos, se procedió a la detención de los responsables de cada inmueble y la intervención de las plantaciones y su infraestructura.

Los siete detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la autoridad judicial, ha informado este lunes la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios