Provincia

El Puerto acogerá en septiembre la Semana de Estudios del Mar

  • Se celebra desde 1983 de forma ininterrumpida en distintas ciudades portuarias españolas

El Puerto de Motril acogerá del 22 al 24 de septiembre de este año la XXVII edición de la Semana de Estudios del Mar que organiza la Asociación de Estudios del Mar (Asesmar). Se trata de una actividad que tiene por objetivo la difusión de los conocimientos del mar y de su entorno a través de conferencias y coloquios a cargo de reconocidos profesionales del medio.

La Semana de Estudios del Mar constituye la principal actividad de la asociación y se ha celebrado de forma ininterrumpida desde 1983 en distintas ciudades portuarias españolas.

La Autoridad Portuaria motrileña, que colaborará en la organización de estas jornadas, asume este reto porque entre sus objetivos está el de "impulsar la formación de su personal y desarrollar estudios e investigaciones en materias relacionadas con la actividad portuaria y la protección del medio ambiente", según indicó su presidente, Ángel Díaz Sol. El responsable del Puerto señaló también que su intención es fomentar la actividad cultural y seguir mejorando las relaciones entre la Dársena y la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios