Incidentes

Un camionero detenido y otro hospitalizado tras la intervención policial en Motril

  • Un camionero ha sido detenido y otro ha sido traslado hasta el hospital Santa Ana de Motril tras una intervención de agentes antidisturbios de la Policía Nacional, que ha tenido lugar esta mañana en el puerto de esta localidad.

Un camionero ha sido detenido y otro ha sido traslado hasta el hospital Santa Ana de Motril (Granada) tras una intervención de agentes antidisturbios de la Policía Nacional, que ha tenido lugar esta mañana en el puerto de esta localidad.

La actuación policial pretendía permitir el tránsito de camiones en la empresa de hidrocarburos CLH del puerto, donde se concentraban piquetes de la huelga de transportes, según ha podido comprobar Efe.

Los piquetes han organizado una marcha en la que algo más de medio centenar de camiones están recorriendo las carreteras y bloqueando la entrada de la empresa CLH, imposibilitando así la entrada y salida de vehículos.

En el transcurso de la intervención se han producido altercados y enfrentamientos entre algunos de los camioneros y los agentes, que ha derivado en la detención de uno de los huelguistas y en que uno de los transportistas haya tenido que ser trasladado al hospital para tratarse algunas magulladuras y golpes.

La presencia de la Policía ha permitido la salida de alrededor de una decena de camiones cisterna, que son escoltados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad hasta distintas estaciones de servicio de las provincias de Granada y Almería.

Posteriormente, más de medio centenar de cabezas tractoras han iniciado una caravana por distintas carreteras del entorno de Motril, lo que ha conllevado el inicio de problemas circulatorios y de tráfico en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios