Un conductor borracho embiste su coche contra una vivienda en Albolote
Pese al estado del vehículo, no ha habido que lamentar daños personales tras el suceso
Dos policías de Maracena ayudan a un niño con problemas para respirar
Un accidente de coche, prueba de alcoholemia y resultado positivo. La dinámica se ha vuelto a repetir en Albolote, donde un conductor estampó su vehículo contra una vivienda en una calle de la localidad metropolitana, según informó la Policía Local, que añadió que, pese al estado en el que quedó el vehículo, el suceso se saldó sin daños personales.
De acuerdo a la versión de la Policía, cuando los agentes se personaron en el lugar y realizaron la prueba de alcholemia al conductor, esta dio positivo "sobrepasando la tasa de alcohol permitida", por lo que procedieron a arrestar al responsable, que se encuentra ahora en calidad de investigado por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, indican desde el Cuerpo.
El conductor se enfrenta ahora a una pena que podría ser de 3 a 6 meses de cárcel, una multa de seis meses o un año o trabajos forzados, con una duración de entre uno y tres meses. En cualquier caso, lo que sí es seguro es que perderá el derecho a conducir durante, al menos un año y como máximo cuatro, especifica la Policía de Albolote, que concluye su mensaje preguntándose "¿Nos concienciamos de una vez que al volante cero alcohol?".
También te puede interesar
Lo último