Sucesos

Alarma en Motril tras registrarse cuatro disparos en plena calle

  • La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, que tuvieron lugar en la calle Cuartel de Simancas

  • Una de las balas ha impactado contra el ventanal de un local de la zona y otra en un vehículo aparcado

Agentes de la Policía Nacional de Motril recaban pruebas sobre los disparos Agentes de la Policía Nacional de Motril recaban pruebas sobre los disparos

Agentes de la Policía Nacional de Motril recaban pruebas sobre los disparos / Miguel Paquet/Efe

Eran las seis y media de esta tarde cuando la alarma saltó entre los vecinos de la calle Cuartel Simancas de Motril. Un hombre, que aún no ha sido identificado, comenzó a disparar en plena calle.

En concreto, los vecinos escucharon cuatro detonaciones que, según fuentes policiales, no han dejado ningún herido. Si bien, sí que se han registrado daños materiales ya que una de las balas ha impactado en el ventanal de un local de la zona y otra en un coche que estaba aparcado.

Según pudo saber Granada Hoy, estas dos balas habrían sido recuperadas por los agentes de la Brigada Judicial de la Policía Nacional de Motril que se ha hecho cargo de la investigación.

Los primeros en personarse en el lugar fueron agentes en la Policía Local, que se hicieron cargo de la situación hasta que llegó la Policía Nacional. De momento, no hay ningún detenido ya que se está investigando la identidad del autor de los disparos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios