Sucesos

La Guardia Civil ha recuperado 21 móviles robados en los últimos seis meses

  • Un total de 23 personas han sido puestas a disposición judicial por estos hechos

Durante el último semestre se han recuperado 21 móviles robados en Granada Durante el último semestre se han recuperado 21 móviles robados en Granada

Durante el último semestre se han recuperado 21 móviles robados en Granada / Carlos Gil

La Guardia Civil ha recuperado en la provincia de Granada un total de 21 teléfonos móviles robados durante el segundo semestre de 2018. Por estas sustracciones han sido puestas a disposición judicial un total de 23 personas que serían responsables de la presunta comisión de delitos de hurto, robo, receptación o apropiación indebida. Según ha informado la Guardia Civil, los últimos casos están relacionados con dos mujeres, sin antecedentes policiales, vecinas de La Zubia y Guadix.

La primera de estas investigadas encontró el teléfono en una calle de La Zubia, en el área metropolitana de Granada, y lo puso a la venta en una página de Internet. "El perjudicado vio el anuncio, reconoció su teléfono y concertó una cita con la mujer para supuestamente comprárselo", explicó la Guardia Civil, cuyos agentes fueron los que acudieron a la cita, para localizar a la ahora investigada y comprobar que se trataba del móvil denunciado.

La segunda investigada se apoderó del terminal en el centro médico de Guadix aprovechando un descuido de su propietario, aunque la investigada manifestó más tarde que lo había encontrado tirado en la calle.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios