Sucesos

Los ocupantes de un vehiculo robado fallecen en un accidente

  • Los dos hombres fallecidos al chocar con un todoterreno en Alomartes, iban en un coche robado y poseian un arma simulada.

Los dos hombres fallecidos ayer después de que el turismo en el que viajaban chocara frontalmente con un todoterreno en Alomartes, una pedanía de la localidad granadina de Íllora, iban en un coche robado, con un arma simulada y varios pasamontañas ocultos en una mochila.

Según ha explicado hoy a Efe la Guardia Civil, los fallecidos, ambos de 32 años y vecinos de Granada, formaban parte de la banda que fue detenida el pasado mes de mayo tras hacerse pasar por agentes del instituto armado para simular un registro domiciliario y robar en el interior de una vivienda de la localidad de Atarfe tras enseñar a su propietaria una supuesta orden judicial.

Las fuentes han añadido que el vehículo en el que viajaban los dos varones muertos fue robado a punta de pistola el pasado lunes en la capital granadina, por lo que investigan si estaban planeando un futuro atracado, ya que en los últimos días no ha sido denunciado ninguno en la provincia.

El accidente se produjo ayer sobre las 14:10 horas en la carretera A-336, que une las localidades de Tocón e Íllora, cuando el turismo que ocupaban los fallecidos chocó de frente con un todoterreno en el que viajaba un hombre de 80 años, que resultó herido grave, y tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital de Traumatología de la capital.

El siniestro tuvo lugar después de que el turismo se saliera de la vía y, al volver a la calzada, se encontrara de frente con el todoterreno, que no pudo esquivarlo, según publica en su edición de hoy el periódico Ideal.

Fuentes sanitarias han informado a Efe de que el anciano herido en el choque se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos estable, aunque dentro de un estado muy grave, ya que se trata de una persona muy mayor y sufre un traumatismo torácico grave y fracturas en varias costillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios