Vithas impulsa el liderazgo de 31 enfermeras con el segundo programa e-Lidera en la Universidad Nebrija

Un claustro académico formado por profesionales Vithas, de la Universidad Nebrija, y directivos de prestigio del sector sanitario, les proporcionará una formación multidisciplinar, con especial énfasis en liderazgo, innovación y calidad asistencial. El Dr. Pedro Rico, director general de Vithas, ha afirmado que con este curso se trasladará a estos profesionales “el modelo de liderazgo de Vithas, basado en la empatía y la inclusión”.

“Los ciudadanos han tomado el control sobre su propia salud”

Con más de 15 años en la industria farmacéutica en Francia, España y Portugal, la experta analiza los retos del sector en pro del autocuidado. "Nuestra misión es facilitar que las personas vivan de forma más saludable en cada etapa de la vida", afirma.

Primeros pacientes intervenidos de hiperplasia benigna de próstata preservando la eyaculación

Vithas Sevilla y el grupo urológico Suturo han intervenido a los primeros pacientes en Andalucía de hiperplasia benigna de próstata (HBP) preservando la eyaculación. La HBP es un agrandamiento benigno de la próstata que deteriora la calidad de vida de los pacientes. Con la edad aumenta la prevalencia de esta patología. La hidroablación es una técnica que preserva la eyaculación en un 90% de los pacientes.