TV-Comunicación

Luján Argüelles presentará un 'reality' protagonizado por niños pijos en Cuatro

  • Los jóvenes tendrán que aprender a convivir sin las comodidades que acostumbran

Cuatro le brinda una nueva oportunidad a la presentadora de Dame una pista, Luján Argüelles, a la que confiará el nuevo reality que prepara la cadena, un espacio protagonizado por niños acomodados que tendrán que convivir en circunstancias difíciles y sin la ayuda de sus seres queridos.

El formato dará la vuelta al reality que hasta hace poco ofrecía Telecinco, Las joyas de la corona, una escuela dirigida por Camen Lomana y en la que tomaban clases varios chicos y chicas de barrio que aprendían modales. En esta ocasión, serán jóvenes acostumbrados a tenerlo todo los que den forma al reality que prepara Cuatro, un programa que, a buen seguro, dará que hablar.

En cuanto a la elección de Luján Argüelles como presentadora del nuevo programa hay que decir que la periodista asturiana no ha conseguido el apoyo de la audiencia en su último trabajo Dame Una Pista, un concurso que ha conseguido llegar a duras penas a su programa número 100 en la sobremesa de Cuatro. No tuvo tampoco la respuesta que se esperaba al frente de su propio magacín Lo que diga la rubia, que fue retirado a los pocos días de su estreno. En cambio, sí ha conseguido llamar la atención de la audiencia en programas como Granjero busca esposa o el concurso Password.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios