TV-Comunicación

Mediaset, entre Telecinco y Cuatro, ofrece 25 partidos

  • Gol TV, a través de las plataformas y la TDT de pago, programa todos los duelos del Mundial Telecinco emite todos los partidos de la selección.

Falta menos de una semana para que arranque el Mundial de Brasil, uno de los eventos deportivos que revolucionará los audímetros de 2014. Telecinco tiene todo preparado para la cuenta atrás y esta misma tarde emitirá uno de los amistosos de La Roja antes de su primer choque en Maracaná. En total, Mediaset ofrecerá un total de 25 partidos en abierto entre los que se encuentran los que disputará la selección española (el 13, el 18 y el 23 frente a Holanda, Chile y Australia, respectivamente). Retransmitirá también uno de los partidos de octavos y uno de cuartos, así como la semifinal del campeonato (una en Cuatro y otra en Telecinco), el partido por el tercer y cuarto puesto (en Cuatro) y la final del 9 de julio. Todos partidos (tanto los que ofrezca Mediaset como los que se emitan a través del canal de pago Gol TV) se ofrecerán a las seis de la tarde, a las nueve de la noche o a las doce. Los que disputa España en la fase de grupos se ofrecerán a las seis (el día 13) y a las nueve (18 y 23).

El equipo de Mediaset que se desplazará hasta Brasil estará compuesto por 60 personas y los partidos de la selección serán narrados por Manu Carreño y Paco González, con José Antonio Camacho y Francisco Nárvaez 'Kiko' como comentaristas; con Juanma Castaño a pie de campo y Matías Prats junior en el palco. Los demás encuentros emitidos por Mediaset serán narrados por José Antonio Luque.

Antes de viajar a Brasil, Telecinco ofrece hoy las 22.00 horas el último amistoso que jugará la selección antes del Mundial, que se disputará en Washington frente a la selección de El Salvador.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios