TV-Comunicación

Mediaset encarga otra 'La que se avecina'

  • Con inspiración de 'Crónicas de un pueblo', Santi Millán protagoniza la nueva comedia para T-5

Jesús Bonilla, Adrián Rodríguez y Santi Millán en 'Chiringuito de Pepe'. Jesús Bonilla, Adrián Rodríguez y Santi Millán en 'Chiringuito de Pepe'.

Jesús Bonilla, Adrián Rodríguez y Santi Millán en 'Chiringuito de Pepe'. / mediaset

El espíritu de Crónicas de un pueblo sobrevuela por el nuevo proyecto de los creadores de La que se avecina. Telecinco ha anunciado el inicio de la grabación de la nueva comedia que llevará por título El pueblo y que estará protagonizada por Santi Millán (presentador de Got Talent y que ya protagonizó recientemente Chiringuito de Pepe), el chanante Carlos Areces, Ingrid Rubio y María Hervás.

Esta es una producción de Mediaset y de la firma Contubernio, creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad y que contará con el apoyo en los guiones del equipo de La que se avecina, de la que toma su base para este nuevo universo, ahora rural.

El abandono del estrés de la gran ciudad de los protagonistas principales constituyen el punto de partida de la historia, que se rodará íntegramente en localizaciones naturales y rurales de la provincia de Soria y narrará ese proceso de adaptación de un grupo de urbanitas a la difícil vida de una aldea semiabandonada.

Norma Ruiz (que aparece como Bárbara en Yo soy Bea, serial que repone Divinity), Raúl Fernández (El internado),Blanca Rodríguez o Vicente Gil son otros de los intérpretes de esta esperada comedia El pueblo.

La serie forma parte de la parrilla de Telecinco de cara al otoño. Mediaset busca fortalecer su catálogo de comedias tras el reciente fracaso de Ella es mi padre. Con el humor del prime time Mediaset alimenta la parrilla de FDF, líder entre las temáticas, donde cada día se reponen capítulos de La que se avecina, redifusiones que han acentuado su desgaste en los últimos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios