TV-Comunicación

Noche de despedidas en Cuatro y La Sexta

  • Pablo Motos termina su etapa en Cuatro mientras que Buenafuente ofrece su último programa

La de hoy va a ser una noche de despedidas. El primero que dirá adiós a su audiencia será el presentador pelirrojo de Cuatro, Pablo Motos, que ofrecerá el último Hormiguero en Cuatro antes de comenzar su nueva etapa en la cadena de Planeta tras las vacaciones de verano. En su último programa, que incluirá diversas sorpresas, recibirá la visita de la actriz americana Cameron Díaz.

También en La Sexta se prepara una jornada de despedidas. Así, el equipo de Wyoming echa el cierre hasta septiembre con la visita de Leonardo Dantés, un programa especial en el que el presentador de El Intermedio conocerá en directo si ha recibido el premio de la Academia de Televisión al que estaba nominado.

El último en despedirse será Buenafuente, que clausura su programa en La Sexta tras cosechar cuatro años de éxitos en la franja de madrugada. En el último programa, el showman catalán y Berto viajarán al futuro en una de sus parodias "para ver si hay algo más allá de Buenafuente". De la misma forma, recibirá la visita de Teresa Moreno, la madre del presentador, que acudirá a plató a despedir a su hijo y a decirle qué es lo que ha hecho bien y mal en su trayectoria como presentador de La Sexta. Durante el programa, además, habrá sorpresas y apariciones inesperadas, como el cocinero amigo del programa, Ferran Adrià.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios