TV-Comunicación

Cuatro se lanza a la aventura con más retos de Calleja y Frank Cuesta

  • En el primer 'Desafío extremo' de la temporada, Jesús Calleja logra adentrarse en un tornado

De mochila y cantimplora se prevén desde hoy las noches de domingo en Cuatro. La cadena de Mediaset ha reservado para su franja de prime time los nuevos reportajes de los programas de aventuras que conducen Jesús Calleja (Desafío extremo) y Frank Cuesta (Frank de la Jungla), dos espacios que hasta el momento han gozado de una amplia respuesta por parte del público y que llegan repleto de novedades para esta temporada.

Así, el programa de Jesús Calleja se fija como reto en su sexta entrega conocer lugares tan radicales como el interior de un tornado (en el programa que se estrena hoy), un volcán activo en el Congo, cruzar en globo un lago helado de Laponia o nadar con tiburones en mitad del océano.

Por su parte, el tenista leonés que conduce el docushow que muestra en su hábitat a los animales de la selva acompañado por un periodista y un operador de cámara también llega este año con importantes cambios. El primero de ellos será el equipo, ya que, a diferencias de las dos anteriores entregas, Frank Cuesta no estará acompañado por Santiago Trancho y Nacho Medina sino por el director del programa, Jorge Luque, y el operador de cámara Armando Rey, profesionales que han colaborado en los programas de Cuatro Callejeros y Callejeros Viajeros. Además, en esta ocasión el herpetólogo no sólo se queda en las selvas de Asia sino que cruza el charco para contar qué ejemplares viven en la selva americana. En esta ocasión tendrá que sufrir mordeduras de todo tipo de animales, desde ratas y ardillas hasta serpientes. En el programa de esta noche se adentrará en la selva de Costa Rica, donde sufrirá el ataque de un caimán de anteojos, al que se acerca demasiado para poder grabarlo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios