TV-Comunicación

Cuatro da la vuelta a los cuentos de hadas y estrena mañana el thriller 'Bella y Bestia'

  • La serie es un 'remake' de la ficción creada en los años 80 y se desarrolla en Nueva York

Cuatro estrena mañana lunes a las 22.30 horas la serie Bella y Bestia, un thriller basado en el cuento clásico infantil de Jeanne-Marie Le Prince de Beaumont. Sin embargo, la historia del lúgubre castillo donde surge un romance entre la hija de un mercader (Bella) y un príncipe que se convierte en una bestia se traslada a la ciudad de Nueva York con unos protagonistas totalmente diferentes.

Bella es una detective de Homicidios y Bestia un médico que adquiere poderes tras sobrevivir a un experimento militar. La historia de amor se mantiene pero estará plagada de problemas y dificultades por una repentina oleada criminal que aparece en la ciudad de Nueva York.

Kristin Kreuk, conocida por su papel como Lana Lang en Smallville ,y Jay Ryan, que protagonizó Terra Nova, encabezan esta serie dramática con tintes de suspense, junto con Max Brown (Los Tudor), Nina Lisandrello (El diablo viste de Prada), y Brian White, entre otros.

Bella y Bestia ha sido premiada con el People's Choice Award al Mejor Nuevo Drama de Televisión, ya que el thriller consiguió reunir cerca de tres millones de espectadores en su debut en la cadena norteamericana CW.

El primer capítulo que emite Cuatro se centra en los dos protagonistas. Catherine conoce a Vincent durante la investigación de un caso en el que el doctor le salva la vida. La investigadora se enamora de él y descubre su secreto, pero decide guardarlo y protegerle.

Con este estreno, Bella y Bestia se incorpora a una larga lista de novedades de la cadena, ya que esta temporada ha estrenado con un éxito series como Homeland, Scandal, Elementary y Touch. Cuatro se consolida con estas series en el prime time.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios