TV-Comunicación

Las mascotas que se ponen a régimen tienen ya su programa

  • DKiss estrena esta tarde 'Mascotas a dieta', con el especialista Travis Brorsen, que promueve buenos hábitos

Travis Brorsen -en el centro-, con una familia atendida en 'Mascotas a dieta'. Travis Brorsen -en el centro-, con una familia atendida en 'Mascotas a dieta'.

Travis Brorsen -en el centro-, con una familia atendida en 'Mascotas a dieta'. / discovery

En la mayoría de los hogares con mascota, el animal suele adquirir los mismos derechos y privilegios que el resto de la familia. Y, del mismo modo, suele sufrir las consecuencias de sus malos hábitos, ya sean causados por una incontrolada dejadez o por un exceso de mimo mal entendido. El caso es que más del 50% de los perros y gatos estadounidenses están sobrealimentados, lo cual supone un serio riesgo para su salud: presión arterial alta, diabetes, insuficiencias cardiaca. Sin embargo, las cosas quieren cambiarse con el experto en mascotas y entrenador Travis Brorsen, que se ha propuesto bajar de peso a los compañeros "gorditos" y, por tanto, modificar la conducta de sus dueños para que perros y gatos puedan disfrutar de una vida más sana y feliz. De esta manera parte Mascotas a dieta, un fenómeno en Estados Unidos que se estrena en el canal DKiss, en la TDT, a las 17.10.

Al igual que en los programas de sobrepeso como La báscula la mascota se someterá a una estricta dieta de alimentos y a un programa de ejercicios personalizado que tratará de revertir la situación. Una vez finalizado el proceso, Brorsen pesará a los animales para comprobar hasta dónde han sido capaces de llegar las mascotas y sus dueños con su estricto plan de adelgazamiento. Durante el proceso el especialista también utilizará técnicas creativas para concienciar a los propietarios del problema que sufren sus mascotas, utilizando experimentos que demuestren cómo afectan a la salud los malos hábitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios