Temporada calentita

'Supervivientes 2020': El éxito se macera en el plató

  • El ‘reality’ de Telecinco apuesta por robinsones menos conocidos, en condiciones más adversas, y centra su atención en los rifirafes de los defensores de los participantes

Los concursantes de la 19ª edición en la Palapa junto a Lara Álvarez Los concursantes de la 19ª edición en la Palapa junto a Lara Álvarez

Los concursantes de la 19ª edición en la Palapa junto a Lara Álvarez / Telecinco

Superar la última edición de Supervivientes no es fácil. La sombra de Isabel Pantoja en Honduras es alargada y Telecinco, con aquel fichaje, sabía que el listón lo ponía muy alto. Pero los maestros del reality en la pequeña pantalla nacional saben muy bien que se traen entre manos.

En la televisión nada se deja al azar, no hay improvisación que valga y los departamentos de castings eligen con esmero los perfiles que las próximas semanas ocuparan el prime time de casi toda la parrilla de Telecinco y Cuatro. Dicen que los robinsones de esta edición, la 19ª, son los más anónimos, pero si miramos con lupa no lo son tanto. Además, la selección no se hace solo con vistas a lo que depare la supervivencia en Cayo Cochinos, sus defensores en plató cobran todo el protagonismo.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuántas ganas tenéis de ver a @rotrece en Supervivientes? 🔥🌴 ¡Empezamos ya! @antoniodavidflores #SVGala1

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el 20 Feb, 2020 a las 1:00 PST

El formato producido por Bulldog TV cuenta con algunos de los personajes televisivos que más tirón han reportado a Mediaset en los últimos meses. Entre ellos, rostros que han formado parte de GH VIP 7 y La isla de las tentaciones. Para empezar, Rocío Flores, que pasa de defensora de su padre, Antonio David, a robinsona.

El ex guardia civil alargará así su presencia en los platós de la cadena privada, donde, además de ser adalid de su primogénita, tendrá oportunidad de continuar su route para comentar la sentencia que ganó su ex mujer, Rocío Carrasco, tras la denuncia por malos tratos presentada por su hija en 2012.

Ver esta publicación en Instagram

Guapísima @gloriacamilaortega 😍🌴🔥 Estamos en directo comentando con #SVGala1 📲

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el 20 Feb, 2020 a las 1:53 PST

Muy cerca de él se sentará su ex cuñada, Gloria Camila, defensora de Ana María Aldón (mujer de José Ortega Cano), que ya tuvo en el estreno sus primeros roces con Sofía Suescún (defensora de su hermano Christian), pareja de Kiko Jiménez, el ex novio de la hija de Rocío Jurado. A estas alturas, y solo acabamos de empezar el rompecabezas, es evidente el culebrón que se avecina los domingos en Conexión Honduras (Jordi González), los martes en Tierra de nadie (Carlos Sobera) y las galas de los jueves (Jorge Javier Vázquez).

Ver esta publicación en Instagram

@hugomartin_sierra consigue convertirse en el Dios de la isla 👏🏼🏝 ¡Enhorabuena! 💪🏼 #SVGala1

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el 20 Feb, 2020 a las 3:58 PST

Pero el galimatías no acaba ahí. La presencia de Hugo Sierra, ex de Adara Molinero, ganadora de la última edición celebrity de San Agustín de Guadalix, y de la madre de esta, Elena Rodríguez, augura momentazos tanto en la playa como a 8.000 kilómetros de distancia. También participa Ivana Icardi, ex novia de Gianmarco Onestini, el ganador de El tiempo del descuento, con el que Adara le ha sido infiel al padre de su hijo, por lo que no será de extrañar que veamos al modelo e influencer arremetiendo contra su archienemigo.

Ver esta publicación en Instagram

@hugomartin_sierra consigue convertirse en el Dios de la isla 👏🏼🏝 ¡Enhorabuena! 💪🏼 #SVGala1

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el 20 Feb, 2020 a las 3:58 PST

Como colofón, Fani, la participante del reality presentado por Mónica Naranjo. Lanzada al estrellato por su mediática infidelidad a Christofer tras siete años de relación, la camarera, que nada más caer al agua desde helicóptero ya deseaba claudicar, cuenta con todas las papeletas para dar mucho juego en el espacio aventurero. Veremos si es capaz de sorportar las condiciones extremas que les auguran.

Ver esta publicación en Instagram

Así ha sido el salto de @fanicarbaj 💦 Podéis votar por vuestro favorito en nuestra web 📲 #SVGala1

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el 20 Feb, 2020 a las 2:17 PST

El adelanto de la emisión a febrero coincide con una meterología más adversa. Menos horas de luz, más lluvias torrenciales y temperaturas máximas y mínimas en ligero descenso harán de esta edición un infierno, sobre todo cuando no tengan nada que llevarse a la boca. Dide Alberto Chicote que el éxito de audiencia de Pesadilla en la cocina es directamente proporcional a los malos momentos con los que debe lidiar, una máxima que en la pequeña pantalla funciona a las mil maravillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios