Toros

Herrera ofrece su apoyo a la nueva directiva de la peña Miguelín

  • Los directivos anuncian al alcalde que organizarán distintas conferencias taurinas

El alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, y la primera teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Inmaculada Nieto, se reunieron ayer en el Ayuntamiento con una representación de la nueva junta directiva de la Peña Miguelín, encabezada por su presidente, Francisco Fernández. Los responsables de la entidad taurina tienen previsto organizar próximamente diversas conferencias con empresarios y ganaderos.

El encuentro dearrolló de modo "muy positivo", según afirmaron ambas partes, que tienen previsto seguir una línea de colaboración para garantizar la actividad de la Peña Miguelín. El alcalde, Tomás Herrera, se mostró "convencido de que esta directiva va a darle un impulso importante a la peña. Son hombres del mundo del toro y de Miguel Mateo Miguelín que van a poner todo de su parte en esta nueva andadura".

Herrera les ha reiterado "el apoyo de la institución a la que es la única peña taurina de la ciudad".

Por su parte el presidente de la peña mostró su agradecimiento a los responsables municipales. Al término de la reunión, los miembros de la Peña Miguelín han entregado a la institución la medalla conmemorativa del 50 aniversario de la asociación taurina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios